Konami ha lanzado un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para su debut en este E3 2015. El nuevo vídeo de Kojima ofrece nuevos detalles de la trama del juego, así como nos deja echar un vistazo a nuevos escenarios y a los personajes principales de la trama. 

El vídeo viene con subtítulos en castellano para que no perdamos detalle de los spoilers, y es que según Konami ha sido diseñado “especialmente para revelar detalles de la trama, resaltar los elementos de jugabilidad”.

Durante las conferencias de ayer de Microsoft y Sony, Konami fue una de las grandes ausentes. Ni el juego de Hideo Kojima ni el propio creativo japonés pasaron por ninguna de las conferencias, aunque en el vídeo-popurrí de títulos de PS4 que Sony montó para la suya sí pudimos ver imágenes de Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nuevo tráiler E3 2015

El título, último de Kojima para la franquicia después de su sonado divorcio, estará disponible a partir del 1 de septiembre, y en Europa lo podremos encontrar en un bundle especial con una consola granate y detalles dorados y un mando gris metálico con el logo de Diamonds Dogs.

Rocío González en 16 | 06 | 2015