La nueva entrega de la franquicia Medal of Honor se ha dejado ver en un espectacular tráiler el pasado sábado, con motivo de la final de la Champions League que disputaron el Bayern de Múnich y el Chelsea inglés. De esta forma, Medal of Honor: Warfighter despunta como uno de los grandes del 2012 en el género de la acción bélica.

medal of honor warfighter segundo trailer

GUERRA GLOBAL EN MEDAL OF HONOR 2

La utilización de los grupos de élite en la franquicia Medal of Honor desde que ésta empezara desde cero hace dos años con su correspondiente reinicio ha sido una constante. En esta ocasión, Warfighter nos enseña que la guerra no sólo es cosa de Estados Unidos o Rusia, pues muchos son los grupos guerrilleros de élite de los distintos países.

En el tráiler podemos ver nuevas escenas de acción en tiempo real, con el motor del propio videojuego que se beneficiará del músculo gráfico de Battlefield 3, gracias al trabajo realizado por Digital Illusions CE. El lanzamiento oficial del título está previsto para el 23 de octubre si no hay ningún cambio de última hora. La temporada de los shooters bélicos empezará en ese justo instante.

VÍDEO MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER CHAMPIONS LEAGUE

Adrián Hernán 21 | 05 | 2012