El nuevo tráiler de Max Payne 3 está entre nosotros. Tras un espectacular estreno en forma de tráiler cinemático y dos entregas episódicas en las que Rockstar hablaba de diferentes elementos del juego, como son las armas, los objetivos, los enemigos o el multijugador, llega la hora del tráiler más importante desde el de estreno.

NUEVO TRÁILER DE MAX PAYNE 3

MAX PAYNE: VUELVE UN CLÁSICO DE LOS JUEGOS

La serie de juegos cumplió la década el pasado año 2011 y ha sido una constante en la comparativa de juegos de acción desde entonces, ya sea por su jugabilidad perfecta o por su ambientación y desasosiego. Pocos juegos han conseguido unir de una forma más eficaz narración y acción como los dos primeros Max Payne. El tercero, obra de Rockstar Vancouver, sigue el mismo camino.

nuevo trailer de max payne

Si se ha recordado a esta serie desde su lanzamiento original en PC (luego vinieron más) ha sido por dos cuestiones, una es la utilización de la acción y el tiempo bala, nacida en Matrix pero perfeccionada en los juegos por Remedy. La otra ha sido el rostro de Max, el mismo de Sam Lake, ya que por cuestiones de presupuesto no pudieron contratar a un actor.

Adrián Hernán 16 | 02 | 2012