Se acerca el lanzamiento de Masacre (Deadpool) y vemos un vídeo en el que le podemos conocer un poco más. Es el superhéroe, incluso antihéroe le definiría mejor, más maleducado de Marvel. Desde la compañía han lanzado un vídeo semanas antes de su lanzamiento para promocionarlo y en el que vemos, precisamente, por qué es tan políticamente incorrecto.

En el tráiler Masacre se encuentra en las oficinas centrales de Marvel en Nueva York sin parar de hacer travesuras como si fuera un niño de siete años: pegando imágenes suyas en puertas y paredes, haciendo burla a una estatua de Hulk y calificando a otros superhéroes llamándoles perdedores a los hombres y tías buenas a las superheroínas. El departamento legal de Marvel recibe multitud de quejas por ello y le cita para intentar que se controle y, de paso, enseñarle qué palabras no puede decir, todas ellas tacos.

LANZAMIENTO A FINALES DE JUNIO

Un ejemplo claro de que Masacre es un personaje distinto al que estamos acostumbrados, total y absolutamente inmaduro que disfruta haciendo niñerías y no se comporta, en asboluto, como un adulto. El título, estará disponible a partir del 28 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Nacho Ros 18 | 06 | 2013