Mario Kart 8 llegará a Wii U el próximo 30 de mayo y Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler con nuevos detalles del juego de carreras. En ‘Nuevos personajes, circuitos y objetos’, es precisamente todo esto a lo podremos echar un vistazo.

Las novedades incluyen:

– Choque con acelerón: al competir boca abajo o por las paredes, en antigravedad, se conseguirá un acelerón al chocar contra otros pilotos u obstáculos.

– Personajes que vuelven: Metal Mario, Lakitu y Shy Guy se suman al plantel de Mario Kart 8.

– Nuevos objetos: la planta piraña (se pega a nuestro frontal y muerde, literalmente, a los contrincantes, a las cáscaras de plátano o los caparazones) y la flor boomerang, que lanza boomerangs para aturdir, hasta tres veces.

– Nuevos circuitos. Nintendo apuesta por traer de vuelta grandes circuitos de la franquicia. Como novedades se han confirmado la Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64 y los Donut Plains de Super Mario Kart.

– Música grabada en directo. Por primera vez en la saga, la música de algunos circuitos se ha grabado en directo.

– Controles: compatible con Wii U GamePad, Wii U Pro Controller, Wii Wheel, Wii Remote+Nunchuk.

Mario Kart 8

Mario Kart 8 es el salto de la franquicia al HD. Estará disponible en Wii U a partir del 30 de mayo, tanto en físico como en digital y además, en las tiendas encontraremos una edición limitada con el juego físico en una carcasa en forma de caparazón con pinchos.

Rocío González en 03 | 04 | 2014