Maléfica

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Maléfica (Maleficent), la versión de carne y hueso del clásico de la Bella durmiente que en esta ocasión no tendrá como protagonista a la princesa legañosa, sino a la malvada bruja del cuento, Maléfica. En este nuevo vídeo Lana del Rey es la encargada de poner su voz a la tradicional “Once Upon a Dream”, canción de fondo que acompaña el nuevo avance.

Angelina Jolie planea dejarnos boquiabiertos con su interpretación de bruja malvada, de la señora de todos los males, cuando la película Maléfica se estrene en los cines el próximo mes de mayo. Aunque ya hemos podido ver otros avances, sin duda este último tráiler es uno muy especial. Por un lado descubrimos nuevas escenas de la película y por otro escuchamos la versión de Lana del Rey para el clásico “Once Upon a Dream”, que formará parte de la banda sonora del filme.

Además de Angelina Jolie, cuya caracterización para la cinta es impresionante, completan el reparto Elle Fanning, Juno Temple, Brenton Thwaites, Miranda Richardson, Sam Riley y Sharito Copley.

Rocío González en 27 | 01 | 2014