Lionsgate ha presentado un nuevo tráiler de la primera parte del acto final de Los juegos del hambre, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1.

La oscarizada Jennifer Lawrence protagoniza de nuevo esta tercera entrega de la saga, en la que la acción sube de nivel. En Sinsajo, Katniss Everdeen y Peeta Mellark se encuentran separados tras los eventos del Tercer Vasallaje de los Veinticinco, que llevó a ambos a jugarse la vida de nuevo en la Arena preparada por el Capitolio. La revolución se ha puesto en marcha y Katniss es una pieza clave para la unión y levantamiento del pueblo contra el Capitolio, sin embargo, la joven del Distrito 12 demostrará una vez más que la vida de sus seres queridos está por encima de toda misión patriótica, y su objetivo principal será rescatar a Peeta.

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1

La lucha por deshacerse del yugo del Capitolio ha comenzado y el legendario Distrito 13 está preparado para enarbolar al Sinsajo como imagen de la resistencia. ¿Será este el deseo de Katniss?

Junto a Jennifer Lawrence, Francis Lawrence dirige a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Julianne Moore, que debuta como la presidenta Alma Coin.

Sinsajo parte 1 pondrá en marcha la conclusión de la saga con su estreno en cines el próximo 21 de noviembre. La segunda parte y final, la veremos en 2015.

Rocío González en 17 | 09 | 2014