Este mismo viernes 26 de abril se estrenará Dead Island: Riptide. Desde Kock Media, distribuidora del juego, han publicado un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento. No cabe duda que este juego de terror, en el que abundan los zombis, tendrá una gran bienvenida. El título estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Y es que el tráiler muestra un juego de calidad que viene avalado por la buena recepción que obtuvo la primera entrega de la saga en 2011, Dead Island, en la que vendió más de cinco millones de copias y recibió varios premios, siendo aclamado por la crítica internacional.

DEAD ISLAND: RIPTIDE CONTARÁ CON MODO COOPERATIVO

Dead Island: Riptide es una secuela del título de 2011. El usuario comienza la historia en una isla paradisíaca después de haber conseguido huir de la debacle ocurrida en la anterior entrega. El problema es que esa isla no está libre de los muertos vivientes, como era de esperar. Obviamente no estarás solo sino que habrá más seres humanos sanos que te ayudarán. De hecho, ha trascendido que en esta entrega también habrá modo cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar en la misma partida ayudándose unos a otros.

También se ve en el tráiler cómo alguno de esos zombis muta o algo similar recobrando una fuerza sobrehumana. Muy buena valoración tendrá este juego, sobre todo para aquellos que disfrutan con el género de terror.

Nacho Ros 24 | 04 | 2013