Just Dance 2016 contará con un servicio de streaming por suscripción que dará la oportunidad a los jugadores de Xbox One, Wii U y PlayStation 4 de acceder a más de un centenar de canciones y coreografías de ediciones pasadas, como vemos en este primer tráiler:

Además de temas de entregas anteriores (Just Dance, Just Dance 2, Just Dance 3, Just Dance 4, Just Dance 2014 y Just Dance 2015) también se añadirán al servicio canciones nuevas y versiones alternativas. La primera novedad en llegar será ‘Cheerleader’ (Félix Jaehn Remix) de OMI, disponible desde el  día de lanzamiento.

Todos los jugadores que compren una copia de Just Dance 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U tendrán acceso a Just Dance Unlimited durante un mes de prueba totalmente gratis.

Just Dance 2016

El juego principal contará con más de 40 temas entre los que encontraremos grandes éxitos actuales como ‘All About That Bass’ de Meghan Trainor, ‘Cool for the Summer’ de Demi Lovato o ‘Heartbeat Song’ de Kelly Clarkson. Estará disponible en las tiendas a partir del 23 de octubre.

Rocío González en 06 | 10 | 2015