Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler de la Tercera Temporada de Juego de Tronos, a la espera de que llegue el próximo 9 de abril, cuando podamos empezar a verla en España. Su estreno oficial en Estados Unidos, previsto para el día 31 de marzo, es uno de los acontecimientos más esperados del año y por ello, HBO ha decidido crear un nuevo tráiler para amenizar la espera.

 

MÁS COMBATES Y MÁS ACCIÓN

Tal y como podemos ver, la guerra por el Trono de Hierro será el objetivo primordial. El tráiler comienza con una imagen de los dragones, de un tamaño ya mayor, sobrevolando el mar junto a su madre, Daenerys Targarien. La madre de los dragones parece tener un peso muy importante en el desarrollo de la historia, cargada de batallas y de acción. A continuación, Tyrion Lannister nos muestra su enorme cicatriz como consecuencia de la guerra en la temporada anterior.

Personajes como Robb Stark, el rey Joffrey o Jon Nieve tendrán un mayor protagonismo. En el mismo traíler, vemos como Robb le explica a su madre sus objetivos o como Joffrey intenta atormentar aún más a su pueblo. Por su parte, Jon Nieve parece inclumplir sus promesas como comandante de Guardia de la Noche, al besar a la chica por la que está secuestrado, aunque quizás como una estrategia para poder ser libre.

Por su parte, como en cada temporada se acostumbra a hacer, veremos a nuevos personajes como el Rey Más Allá del Muro o la Reina de las Espinas, encarnados por Ciaran Hinds y Diana Rigg. Por su parte, además de los lobos, harán su aparición otros animales como los osos, que podrían ser un símbolo representativo de la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin.

Lorena Garcés Abarca en 20 | 03 | 2013