Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de I am Alive, título descargable que aterrizará en PSN y Xbox Live en poco tiempo y que lleva tras de si un desarrollo de lo más complejo. En el vídeo que ha publicado Ubisoft se nos ofrecen algunos consejos para sobrevivir en el mundo devastado que propone el título.

GAMEPLAY

El vídeo sirve para hacernos una mejor idea del gameplay que podremos encontrar en la propuesta de Ubisoft Shanghai. Lo primero que deberemos evitar es respirar el polvo que asola las calles de la ciudad. Lo ideal será caminar con una mascara de gas para evitar más problemas de los necesarios.

Se nos recomienda, además, que escalemos edificios en ruinas siempre que podamos para respirar el aire fresco de las azoteas y conseguir una vista panorámica del plano de la ciudad. Un plano que será importantísimo para nuestra supervivencia, por lo que siempre deberemos estar actualizando el mismo. Por úlimo, nos recuerdan la importancia de la caridad con el resto de supervivientes.

Video I am Alive

VERSIÓN PARA PC

Por ahora, la versión para PC del título es todo un misterio. En el mismo trailer de esta entrada no se menciona en ningún momento y parece poco probable que I am Alive vaya a llegar finalmente hasta compatibles. Desde Ubisoft comentaron hace tiempo que la piratería era la causante de este inconveniente, aunque aún podríamos terminar viendo el título para PC si cambian de idea. Veremos qué sucede.

Antonio López 19 | 12 | 2011