Rockstar ha desvelado las fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del sandbox rey llegarán el 18 de noviembre, mientras que los usuarios de compatibles tendrán que esperar al 27 de enero de 2015 para comenzar a disfrutar de la historia de Franklin, Michael y Trevor.

Las nuevas versiones añaden nuevas actividades, armas y vehículos, un tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación y efectos de daño y clima mejorados, aderezado con cambios visuales muy importantes que incluyen técnicas para que Los Santos y el Condado de Blaine se vuelvan más envolventes. Además se han aumentado las distancias de dibujado y la resolución.

GTA V

Otra de las novedades es que la radio ha incrementado su oferta con 100 nuevos temas, y el online (GTA Online) incrementa el número de jugadores a 30.

Los usuarios que reserven el juego en PC, PS4 y Xbox One conseguirán un millón de dólares del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Junto al anuncio de las fechas de salida de las nuevas versiones, Rockstar ha publicado un nuevo tráiler en el que recopila las imágenes más variopintas del juego (y que encabeza la noticia).

Rocío González en 15 | 09 | 2014