Vareide, usuario de YouTube, ha realizado el trailer de Grand Theft Auto V con el motor gráfico de Minecraft, consiguiendo un resultado espectacular. El título de Rockstar se adapta a las posibilidades creativas de la propuesta de Mojang, que sigue siendo una de las ideas más originales de los últimos años y que ha logrado convertirse en un fenómeno millonario en todo el mundo.
No es la primera vez que algún usuario nos sorprende con un vídeo de Minecraft que recrear un trailer de una película o de un videojuego, como es el caso que nos ocupa. La gran libertad que ofrece la propuesta ha servido para que usuarios de todo el mundo den a conocer su habilidad con la edición de vídeos y, sobre todo, ha permitido que muchos juagdores creen sus propios universos utilizando la creatividad.
Minecraft se pone a la venta, en su versión final, este mes de noviembre y para Grand Theft Auto V no hay fecha de lanzamiento confirmada, aunque los últimos rumores indican que podría no salir en 2012, algo que entristecería mucho a los fans de la saga, que esperan la nueva entrega con ganas.
Los Santos no es el primer escenario que los jugadores de Minecraft han representado desde que la beta del título comenzará a convertirlo en uno de los mayores éxitos del desarrollo independiente. Se han recreado otros mundos, como el Springfield de Los Simpsons o el Hyrule de The Legend of Zelda, lo que da buena muestra de las posibilidades que ofrece este próximo lanzamiento.
Sensacional, sencillamente sensacional.
ESTA CUCHO TI VEIDO CARNAL
Anónimo
Y que paso con los autos?
JOSE
espero que este genial
salvador aviles
yo eee jugado todos los gta y espero que no este tan dificil
salvador aviles
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella