For Honor facción samurái

For Honor fue uno de los títulos que más sorprendió a público y prensa durante el pasado E3 2015. La nueva IP de Ubisoft presenta una épica batalla entre caballeros, vikingos y samuráis y estrena un nuevo tráiler en el que la compañía recoge algunas de las impresiones que el título ha levantado entre la prensa nacional e internacional. 

El juego, con campaña para un jugador y modo multijugador, cuenta con una variada selección de héroes para cada facción con habilidades y armas propias, lo que provocará que no solo será diferente la lucha eligiendo una u otra facción, sino que dentro de un mismo grupo, encontraremos diferentes estilos dependiendo de las cualidades del guerrero y su predilección por las armas. Las batallas serán caóticas, en espacios abiertos y todo un homenaje a la lucha con espadas, y la lucha será frenética y cuerpo a cuerpo, lo que promete un multijugador muy interesante e intenso.

Ubisoft presentó las primeras imágenes de For Honor en su conferencia del E3 2015 y está previsto que se lance para PC, Xbox One y PlayStation 4, eso sí, de momento no sabemos en qué fecha.

Rocío González en 23 | 07 | 2015