Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers que repasa algunas de las características principales del juego. Entre los reclamos más llamativos de este “verdadero legado de Final Fantasy” como lo llama la compañía japonesa podemos ver combates, monstruos míticos y héroes clásicos de los que convencen para darle una oportunidad a este nuevo RPG de la franquicia. 

Muchos personajes emblemáticos estarán presentes en Final Fantasy Explorers cuando se publique el juego para Nintendo 3DS el próximo 29 de enero. Este es el caso de Cloud Strife (Final Fantasy VII), Yuna (Final Fantasy VIII) y Lightning (Final Fantasy XIII), que aparecen en el vídeo, pero no serán los únicos. Los jugadores pueden transformarse durante las batallas en 11 personajes clásicos gracias al modo “Trance” que les permite además ejecutar sus ataques más famosos.

Final Fantasy Explorers Cloud Strife

El RPG lleva disponible en Japón desde finales de 2014 y se ha tomado su tiempo para llegar a Europa, sin embargo, en todo este tiempo hemos podido aprender mucho de este título. Por ejemplo, ofrecerá más de 100 horas de juego y veinte profesiones entre la que elegir (caballero, monje, mago, paladín, ladrón, ninja, bardo…).

Rocío González en 20 | 01 | 2016