Faltan solo cuatro días para el lanzamiento de FIFA 14 en su versión para Xbox One y ya podemos comenzar a ver en televisión anuncios del juego. De sobra conocemos todos la importancia que tiene este título en la industria, sobre todo en Europa. Es por ello que no han podido quedarse detrás y han querido mostrar hasta dónde es capaz de llegar FIFA 14.

MÁS REAL QUE NUNCA”

El significado del vídeo es más que claro. Un chico joven en el sofá de su casa comienza a jugar en su Xbox One a FIFA 14 y al momento sufre una transformación. Poco a poco le cambian los pies, las manos, los brazos, la ropa y finalmente la cara. Acaba convirtiéndose en la versión del juego de Leo Messi. Es entonces cuando entramos en el juego y vemos cómo, bajo la atenta mirada de Song, el argentino marca un golazo y llega el eslogan: “Más real que nunca”.

Una versión del delantero que ya pudimos ver la semana pasada con todo lujo de detalle en el avatar que habían preparado desde EA Sports, a tamaño real y con el que podemos interactuar.

FIFA 14 llegó a PC y las actuales consolas el pasado mes de septiembre y ha cosechado desde entonces muy buenas críticas, tanto de los medios como de los usuarios. Este viernes es cuando llegará su versión para Xbox One y el próximo 29 de noviembre para PS4, acompañando a las consolas de Microsoft y Sony en sus respectivos lanzamientos.

Nacho Ros 18 | 11 | 2013