2K Games ha publicado un nuevo tráiler del multijugador online Evolve en el que podemos ver parte del contenido adicional que incluye nuevos DLC premium y la actualización gratuita que les acompaña. 

A partir del 31 de marzo en Xbox One y desde el 4 de abril en PC y PlayStation 4, los jugadores podrán hacerse con un nuevo DLC que incluye el monstruo Bégimo (Behemoth), al que ya pudimos ver antes de que se lanzara el juego. Bégimo es una mole de piedra  con un ataque que consiste precisamente en hacerse un ovillo y lanzarse rápidamente hacia los enemigos. Bégimo forma parte del Monster Expansión Pack, que se puede comprar por 14,99 euros. Con la salida de Bégimo Evolve ya cuenta con cuatro monstruos diferentes.

Bégimo cuatro monstruo de Evolve

Turtle Rock Studios lanza también cuatro nuevos cazadores, uno para cada clase: el cyborg Torvald con un cañón de mortero por brazo para asalto, Crow como trampero con mascota (Batray), Slim como médico y Sunny para la posición de apoyo y equipada con lanzagranadas. Los cuatro cazadores forman parte del pase de temporada (24,99 euros), aunque pueden adquirirse por separado por 7,99 euros.

En cuanto a la actualización gratuita, encontraremos el modo Observador, para añadir un sexto jugador a la partida que haga de caster, y dos nuevos mapas, Mina de Broken Hill y Fundición de Broken Hill.

Rocío González en 31 | 03 | 2015