La precuela de El Señor de Los Anillos está a punto de estrenarse en cines, por medio de la primera parte de una trilogía que pretende, cuanto menos, igualar la calidad de las películas basadas en esta famosa saga literaria. De la mano de Peter Jackson comenzaremos un viaje no exento de sorpresas, protagonizado por un joven Bilbo Bolsón cuyo destino cambia radicalmente cuando Gandalf le propone una arriesgada aventura.

EL ANUNCIO DE TELEVISIÓN


Hoy os ofrecemos, en rigurosa exclusiva, el nuevo vídeo de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con subtítulo en castellano. Con un carisma más aventurero que la trilogía de El Señor de los Anillos, una puesta en escena a la altura de las mejores películas de fantasía creadas hasta la fecha, y la participación de actores como Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf) o Andy Serkis (Gollum), la jugada maestra de Peter Jackson está a punto de hacerse realidad.

Con el estreno de El señor de los Anillos: Un Viaje Inesperado se inicia una nueva trilogía ambientada en la Tierra Media, que contará también con el regreso de viejos conocidos como Légolas, Frodo o Elrond. No te pierdas la crítica que te ofreceremos desde JuegosdB la semana del estreno de la película.

Sergio Melero 24 | 10 | 2012