Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de DmC Devil May Cry, la nueva versión de la saga protagonizada por Dante Sparda donde podemos comprobar el apartado visual del que hará gala el título desarrollado por Ninja Theory. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque es seguro que saldrá en 2012 para PS3 y Xbox 360.

DEVIL MAY CRAY REINVENTADO

El título detalla los primeros años de Dante, el temerario y popular protagonista de la Saga Devil May Cry. Tal y como podemos ver en el vídeo, habrá mucha acción, aunque también tendrá bastante protagonismo el componente plataformero que tan bien le sienta a este tipo de producciones.

El diseño de los escenarios resulta notable y su apartado visual de lo más llamativo, aunque el desarrollo del título no ha terminado y aún no sabemos cómo lucirá finalmente la propuesta, que va por muy buen camino, aunque Dante no sea el mismo que recordamos.

DmC Devil May Cry

EL NUEVO DANTE SPARDA

A pesar del nuevo diseño, Dante seguirá siendo el completo protagonista de la saga. En este título podremos descubrir sus orígenes y saber algo más sobre su pasado, descubriendo así de dónde viene uno de los iconos contemporáneos del sector de los videojuegos. Esperamos conocer la fecha de lanzamiento pronto.

Antonio López 20 | 12 | 2011