Para amenizar la espera, Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Call of Juarez Gunslinger, título de la saga Call of Juarez, ambientada en el Lejano Oeste. En esta ocasión, el vídeo muestra al pistolero Silas Greaves, protagonista de la aventura, y como se desenvuelve en un escenario en el cual los tiroteos con grandes derramanientos de sangre son muy habituales.

 

 

A LA VENTA EL 22 DE MAYO

El próximo 22 de mayo ya estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A menos de dos semanas de su lanzamiento, el vídeo permite hacernos una idea de la historia, de la jugabilidad y de los escenarios que veremos. Silas Greaves, el pistolero cazador de recompensas demostrará que no le teme a la muerte con tal de conseguir su objetivo: cobrar por las cabezas de sus encargos. Sin embargo, otros pistoleros, entre los que se encuentran los emblemáticos Billie el Niño, Jesse James o Pat Garret le dificultarán su misión, dando lugar a impresionantes tiroteos, como el que vemos en el tráiler. Además, el protagonista intentará limpiar su nombre intentando asesinarles antes de que ellos le asesinen a él.

El ambiente del Lejano Oeste se presenta acompañado de una música country que encaja a la perfección con la temática. El escenario contará con varios tiroteos, pero no será lo único. Los explosivos, los viajes en locomotoras, el fuego, la naturaleza y las cabañas de madera serán claves para complementar una historia de una saga que ha conseguido hacerse un hueco en la industria desde que Call of Juarez se lanzase, por primera vez en 2006. Por su parte, Call of Juarez: Bound in Blood y Call of Juarez: The Cartel sirvieron para consolidar la saga.

Lorena Garcés Abarca en 10 | 05 | 2013