title=
Call of Duty: Modern Warfare 3 estrenará un nuevo tráiler hoy mismo durante la celebración del partido que disputarán Montenegro e Inglaterra en la fase de clasificación de la Eurocopa 2012. Será, por lo tanto, un gran escaparate para el esperado título de Activision.

Este nuevo vídeo será retransmitido para todo telespectador que vea el partido a las nueve de la noche en horario del Reino Unido y será la cadena deportiva por excelencia en el país anglosajón, Sky Sports 1 la que albergará el esperado nuevo tráiler. De esta forma, Activision se asegura un público potencial para la compra de su producto, uno que tiene previstos más de veinte millones de juegos vendidos en su vida útil.

200 MILLONES PARA PUBLICIDAD

La empresa procedente de los Estados Unidos tiene guardados más de 200 millones de dólares para la publicidad del juego, una auténtica barbaridad que denota la importancia de un título como Call of Duty: Modern Warfare 3 para Activision.
title=
El spot televisivo se presupone completamente nuevo ya que, según se apunta, ofrecerá nuevas secuencias nunca vistas en Modern Warfare 3 para que todo el mundo pueda comprobar el nivel de calidad del título de Infinity Ward y Sledgehammer Studios, sin duda un altavoz perfecto.

Call of Duty: Modern Warfare 3 sale a la venta el próximo 8 de noviembrem para PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Será el momento de comprobar si tanta expectación alzada se ve correspondida por la calidad que se le presupone al título de Activision. La guerra ha empezado.
title=

Adrián Hernán 07 | 10 | 2011