Call of Duty es omnipresente. Si ayer mostrábamos el fabuloso y entretenido vídeo del DLC de Call of Duty Ghosts, Onslaught, hoy toca mostrar el del primer capítulo de Extinction, que se podrá encontrar en el DLC anteriormente mencionado. La nueva historia irá completándose en los próximos contenidos descargables, de los cuales todavía no se conocen las fechas de lanzamiento.

Comenzaremos este capítulo en el frío polar de un desierto de Alaska. Es allí donde un pequeño grupo de investigadores está buscando los orígenes de la amenaza alienígena, enmarcados dentro del programa secreto Nightfall. El problema viene cuando los científicos pierden el control del experimento. Lo que pensaban que simplemente eran muestras, eran mucho más. Los soldados han de acudir en su ayuda para acabar con esas criaturas hostiles.

Ahí es donde más nos divertiremos. Acción y disparos contra extraterrestres que nos lo pondrán muy difícil. Serán fuertes, rápidos y tendrán gran potencia en sus saltos, que además se complica porque cuando están en el aire quedan invisibles.

Call of Duty Gosts Extinction

En el DLC Onslaught, además de este primer capítulo de Extinction, habrá cuatro nuevos mapas de un tamaño mediano y una nueva arma doble. Recordemos que estará disponible a partir del próximo 28 de enero en Xbox Live. Llegará a otras plataformas posteriormente, todavía no se conoce la fecha exacta.

Nacho Ros 24 | 01 | 2014