2K Games ha mostrado un nuevo tráiler de Borderlands 2, título que tiene previsto su lanzamiento a mediados de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360 y que nos permitirá vivir una aventura cargada de humor negro y excesivo que promete volver a dibujarnos una sonrisa como ya lo hicera la notable primera entrega.

UN PASEO POR PANDORA

El vídeo nos muestra a los cuatro nuevos protagonistas y, de paso, nos enseña un buen montón de secuencias ingame y de enemigos que nos cruzaremos en Pandora, el escenario principal del título, por el que ya tuvimos ocasión de pasear en la entrega original.

El título, como el primero, nos permitirá jugar en solitario o en cooperativo, siendo esta la principal virtud de la propuesta. Las partidas a cuatro jugadores garantizan horas de diversión, acción y buenos ratos. Podéis ver el vídeo a continuación, en perfecto español:

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Como ya hemos comentado, el título se pondrá a la venta el 21 de septiembre y lo hará con dos impresionantes ediciones especiales bajo el brazo. Una de ellas nos traerá una réplica exacta de uno de los muchos cofres que podemos encontrar en el título. Por supuesto, también podremos hacernos con una edición normal, más económica.

Antonio López 12 | 07 | 2012