2K Games nos ha facilitado el nuevo tráiler de BioShock Infinite, la nueva propuesta de Irrational Games que llegará a las tiendas en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. El vídeo está realizado únicamente con imágenes del título y utilizando el motor gráfico de la obra.

LA CANCIÓN DEL VÍDEO

La canción que podemos ver en este vídeo, que muestra solo algunas imágenes nuevas, ha sido interpretada por la misma actriz que dará vida, al menos en lo sonoro, a Elizabeth, la coprotagonista del título, que ya se ha convertido en un personaje importante para el sector. ¿Su nombre? Courtnee Draper.

El jugador se meterá en la piel de Booker, que acompañará a Elizabeth durante toda la aventura. Una aventura que nos llevará hasta Columbia y que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la próxima temporada. La saga es muy querida por los jugadores hardcore y considerada de culto por la prensa especializada.

Video Bioshock Infinite

COLUMBIA, EJE DEL ARGUMENTO

Como ya sucediera en el primer BioShock, una ciudad será el principal protagonista de la aventura. Aunque Elizabeth y Booker sean los personajes centrales, la ciudad de Columbia será igual de importante para el desarrollo de la trama, que hasta el momento solo ha ofrecido información con cuentagotas, intentando mantener en secreto los aspectos que luego más llamarán la atención.

Antonio López 12 | 12 | 2011