En medio de una devastadora tormenta, con multitud de cañones disparándose al unísono y en un mar plagado de tiburones, el capitán Edward Kenway jura su lealtad a la tripulación y a aquéllos que sufren bajo la tiranía de los reyes. Ésta es sólo una parte de la que podemos ver en el tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag Bajo la Bandera Negra que Ubisoft ha presentado para incrementar aún más las ganas de jugar a la nueva aventura, que saldrá a la venta el 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y, más aldente, para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft y para PC.

 

 

SANGRE, ATAQUES Y TIBURONES

En un mundo en el cual los ataques de los piratas son el elemento más peligroso, Edward Kenway luchará por defender sus ideales, por acabar con el orden establecido y por romper con la tiranía impuesta. El estilo de lucha, característico de la saga, hará que la sangre de los enemigos sea derramada a través de ataques por sorpresa. Para ello, el protagonista contará, ya no sólo con espadas y armas afiladas, sino con varias armas de fuego, que no dudará en utilizar en los momentos más complicados. Además, las luchas contra los tiburones tendrán también una importancia significativa, puesto que, al final del vídeo también vemos como el protagonista se enfrenta, cara a cara, con uno de ellos.

En este vídeo que muestra algunas de las escenas del juego y en gameplay, los escenarios aparecen a través de gráficos realistas. Éstos acompañarán a la primera historia basada en la piratería a lo largo de la saga y contribuirán a crear un ambiente de intriga y expectación. Sin embargo, la parte histórica que ha acompañado a todos los títulos también estará presente en Assassin’s IV: Black Flag.

Lorena Garcés Abarca en 16 | 05 | 2013