Ubisoft no se cansa de mostrar las delicias y la acción de Assassin’s Creed IV: Black Flag en forma de vídeo. Desafía el sistema impuesto es el título de este tráiler que se muestra totalmente doblado al castellano.

BASTA DE RENDIR PLEITESÍA

El vídeo realiza un viaje a través de los tatuajes de Edward Kenway, protagonista del título, en el que explica de una manera con cierto toque poético que los piratas nacen de las humillaciones recibidas tiempo atrás, del inconformismo del sistema impuesto en el que son los mismos los que siempre se llevan todo el oro.

Kenway, Barbanegra y Adewale formarán un equipo que sembrará el miedo en los mares del caribe entre españoles, ingleses y franceses. En este juego veremos a piratas de verdad. Nada que ver con la saga Piratas del Caribe de Disney. Estos luchan y matan por dinero, les gusta como a pocos el ron y más si están acompañados de mujeres.

El lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag será el 31 de octubre para la actual generación de consolas, PS3 y Xbox 360. Será más tarde el 22 de noviembre cuando el título salga para el resto de plataformas: PC, Wii U y las esperadas PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 08 | 10 | 2013