El nuevo trailer de Assassin’s Creed III nos muestra la agresividad en el campo de batalla por medio de su protagonista, Connor Kenway. Gracias al dominio de su arma favorita, el Tomahawk, Connor resulta implacable en el cuerpo a cuerpo. Además, el uso del arco le confiere una personalidad combativa letal a media distancia.

UN ESPECTÁCULO VISUAL

El nuevo trailer del título nos ofrece la posibilidad de observar los entresijos de la creación del juego. Tanto el sistema de animación en tiempo real, como los basados en motores procedurales y de captura de movimientos, han sido puestos a prueba para conseguir una ambientación realista y creíble.

Connor se mueve con soltura por todo tipo de parajes, se infiltra en las inmediaciones enemigas con total discreción y hace gala de una gran versatilidad a la hora de combatir en batallas masivas. Como no podía ser de otra forma, el nuevo capítulo de la saga Assassin’s Creed tiene todas las papeletas para convertirse en el más completo y ambicioso de toda la franquicia. Cuando tengamos el juego en nuestras manos, comprobaremos si se confirma el buen trabajo que parece estar haciendo Ubisoft.

Sergio Melero 30 | 08 | 2012