Ubisoft ha hecho público un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III protagonizado por Desmond Miles, descendiente de los legendarios Asesinos y por el que gracias a su memoria genética comienza la franquicia Assassin’s Creed.

A parte del nuevo vídeo mostrado Alex Hutchinson, director creativo de AC3, asegura que incluso aquellos que hasta la fecha no han sido fans de este personaje, estarán contentos de cómo el próximo título de la saga ata su historia.

Hutchinson ha hablado sobre cómo plantearon el personaje de Desmond afirmando que “la historia de Assassins Creed, Assassin’s Creed II, Assassins Creed: Brotherhood y Assassins Creed: Revelations era construir Desmond en lo alto”. Algo que concretó más a la revista Edge: “Él es un tipo que empieza siendo un don nadie y consigue nuevas habilidades a través de revivir la vida de sus antepasados”.

Aunque a parte de hablar sobre cómo fueron los comienzos de Miles, también confirmó que con Assassin’s Creed III concluirá su evolución: “Así que hemos construido este tipo en el transcurso de los juegos, y realmente creo que podemos costear su salida, y en una retrospectiva que va a ser terrible. Yo no creo que nadie realmente le gusta Luke Skywalker en Episodio IV: Una nueva esperanza, pero al final de su arco de personaje, este viaje que atraviesa, lo hace increíble”.

VÍDEO DE DESMOND EN AC3

Lourdes Guerra 20 | 10 | 2012