aliens vs predator
Un trailer más procedente de la Comic-Con, que aún terminada sigue ofreciendo información interesante. Ahora le toca el turno a Aliens Vs. Predator, el juego que prepara SEGA para las consolas actuales y que pondrá a la raza humana en una complicada situación: sobrevivir a los extraterrestres con más malas pulgas del universo. El lanzamiento del título se espera para enero de 2010.

Según podemos ver en el vídeo, los desarrolladores se han basado claramente en la visión que James Cameron tuvo de Alien en su segunda parte, donde un grupo de marines y Ripley -excelente protagonista de las películas- se veían fuertemente acosados por un buen montón de aliens. Inluso pudimos ver a la terrorífica reina. En lo que respecta a Predator o Depredador, parece que su objetivo es idéntico al visto en sus dos primeras películas: despellejar humanos y colgarlos cual jamón de bellota.

El título tiene muy buen pinta y parece que SEGA ha trabajado duramente en conseguir una buena ambientación. Simplemente con no parecerse a las dos horribles películas que han unido a estas geniales creaciones, podremos darnos por satisfechos. Id preparando vuestro detector de movimiento, porque salir con vida de esta aventura parece misión harto complicada.

Antonio López 30 | 07 | 2009