The Creative Assembly ha publicado un nuevo tráiler del estremecedor Alien: Isolation con el título de ‘Los conductos’. El vídeo forma parte de una serie (#howwillyousurvive) que se irá publicando de aquí al lanzamiento del título, a principios de octubre.

Este nuevo tráiler nos lleva hasta los estrechos y oscuros conductos de la Sevastopol, la nave a la que hemos llegado buscando respuestas. Sin embargo, ni siquiera su cobijo podrá evitar que la bestia nos encuentre y acabe con nosotros, como vemos en el vídeo.

Alien: Isolation - Los conductos

Este survival horror llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre y lo hará para compatibles, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego, que ya se encuentra en fase gold desde hace unos días, contará con un extra de reserva muy especial y es que se recibirá sin aumento de precio la Edición Ripley, que añade un DLC con dos misiones que nos llevarán a historias de la película original de Ridley Scott en las que podremos ver a Sigourney Weaver (Ellen Ripley) y el resto del reparto.

Los jugadores de PC, además, ya pueden comprobar si sus ordenadores están preparados para la asfixiante aventura, aunque gracias a la optimización de The Creative Assembly, los requisitos mínimos son muy asequibles.

Rocío González en 17 | 09 | 2014