Darksiders II tiene nuevo vídeo, con subtítulos en español, centrado en esta ocasión en Muerte y todos los enemigos a los que tendrá que hacer frente. También se hacen referencias al argumento general de la serie, que se ha convertido en una de las más respetadas de la actualidad, aunque por desgracia las ventas no acompañaron con la primera entrega, algo que a buen seguro cambiará con esta secuela.

TAMBIÉN PARA WII U

El título tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de agosto, el día 21, para PC, PS3 y Xbox 360. Como ya se confirmó en su momento, la propuesta estará también disponible para Wii U una vez que la nueva consola de Nintendo se ponga a la venta, ya que será uno de sus juegos de lanzamiento.

Los Ancianos, Los Corruptos, Lo Sagrado y Los Condenados serán las diferentes facciones a las que Muerte deberá hacer frente en esta continuación, que promete un mayor escenario, con un diseño artístico de gran interés y calidad, firmado por el conocido artista Joe Madureira.

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS

La saga Darksiders, como sabréis, esta protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis. hasta el momento hemos tenido ocasión de controlar a Guerra y en la segunda entrega podremos tomar el control de Muerte. No sabemos qué ocurrirá con la saga en el futuro, pero a buen seguro que descubrimos algo sobre los Jinetes que faltan: Peste (Conquista o Victoria según diferentes interpretaciones) y Hambre.

Antonio López 26 | 07 | 2012