Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Child of Light y ha aprovechado para detallar todos los extras que incluirán las copias físicas del juego, en exclusiva para las versiones de PC, PS3 y PS4. Esta versión Deluxe ya puede reservarse.

La versión Child of Light Deluxe Edition, exclusiva en tiendas, cuenta con varios contenidos extra como un póster del juego, un libro de ilustraciones o un llavero. Además, también encontraremos extras ingame en la edición retail, en forma de una misión inédita y un nuevo personaje.

Child of Light es una recreación de los cuentos clásicos de hadas de la mano de veteranos desarrolladores de Ubisoft Montreal, que trabajan en él con el motor UbiArt Framework, lo que les permite ofrecer un aspecto visual parecido a la sensación de entrar en un lienzo interactivo, en sus propias palabras.

Child of Light

El juego estará disponible el 30 de abril en formato descargable para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U y PC a un precio de 14,99 euros, y además, encontraremos en las tiendas versiones físicas para PC y las plataformas de Sony.

Crossbuy PS3-PS4

Ubisoft confirma que los jugadores que se hagan con una de las versiones para las consolas de Sony, PlayStation 3 o PlayStation 4, podrá descargarla en la otra sin cargo añadido.

Rocío González en 06 | 03 | 2014