Avalanche Studios nos trae un nuevo tráiler de Mad Max. El vídeo, grabado con el motor del juego, combina cinemáticas y gameplay y nos muestra un poco más de la acción apocalíptica que llegará a PS4, Xbox One y PC en septiembre.

(El contenido del tráiler es para mayores de 18 años)

Tras perderlo todo, Max debe hacer frente a las bandas que controlan Wasteland para sobrevivir, y en este vídeo, vemos por primera vez algunos de los recursos indispensables para su supervivencia. Construir un coche, Magnum Opus, y mejorarlo durante toda la aventura, será uno de los objetivos capitales, y para ello contaremos con la ayuda de un peculiar mecánico, Chumbucket. Nuestro vehículo será nuestra principal baza para enfrentarnos a los enemigos.

En el vídeo vemos cómo encontrar chatarra, cómo personalizar el coche y las múltiples posibilidades que nos ofrece el juego para construirlo. Nuestro guerrero solitario tendrá que prestar atención también a su equipamiento para estar preparado a la hora de enfrentarse, ya sea a mamporros o con cualquier arma que caiga en su poder, contra las hordas de bandidos que encontraremos en el páramo.

Construye el coche de Max con chatarra que encuentres

El juego no puede negar que sale del mismo estudio que la saga Just Cause, sin embargo, el escenario tan diferente, la importancia de los vehículos y de su mejora constante, y por supuesto, la historia  de este guerrero, son muy diferentes a las de Rico Rodriguez. Lo podremos comprobar de primera mano a partir del 4 de septiembre.

Rocío González en 24 | 04 | 2015