Deep Silver ha estrenado nuevo tráiler de Homefront: The Revolution en Gamescom 2015. Aprovechando su paso por la conferencia de Microsoft, ha lanzado un nuevo vídeo cinemático en el que se muestra cómo estarán las cosas en la América de esta segunda parte.

El juego está siendo desarrollado por Deep Silver Dambuster Studios y deja al jugador con la tarea de ayudar a la guerrilla de un Estados Unidos ocupado por una corporación internacional coreana. Las calles están llenas de drones de vigilancia, patrullas hacen rondas día y noche y la violencia policial es algo habitual en Filadelfia, ciudad en la que se sitúa la acción de Homefront: The Revolution.

Como en la primera entrega, este shooter en primera persona nos presenta una lucha de desgaste en una guerra que se libra en la puerta de nuestra casa, y donde la gente de a pie, tiene la última palabra.

Homefront: the revolution Estados Unidos ocupado

Homefront: The Revolution se pondrá a la venta en la primavera de 2016 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Deep Silver visita estos días Gamescom 2015 con una demo pública del juego para que los asistentes a la feria germana puedan probar de primera mano las novedades del juego y sus mejoras gráficas en la nueva generación.

Rocío González en 05 | 08 | 2015