La saga SingStar tiene ya una gran cantidad de fanáticos fidelizados con su juego de karaoke y, para continuar divirtiendo a su público, Sony ha confirmado que este juego tendrá dos títulos preparados para las plataformas PS2 y PS3, SingStar: Volume 3 y SingStar: Cantando con Disney llegarían al mercado Europeo a principios del 2009.

En el juego SingStar: Cantando con Disney, podremos cantar los principales títulos de las películas más taquilleras de Disney, tomando en cuenta que la elección de canciones ha sido adaptada para cada territorio en el que saldrá, por ejemplo, aquí en España podremos disfrutar de las canciones en español, habiendo sido confirmados los títulos, Un mundo ideal de Aladdin, Busca lo más vital de El Libro de la Selva, Hay un amigo en mi de Toy Story, Bajo el Mar de La Sirenita y, Un deseo a una estrella del querido Pinocho.

Otro detalle importante es que la empresa desarrolladora a confirmado que los títulos de la PS2 de SingStar podrán ser jugados en la PS3 gracias a una próxima actualización de firmware que saldrá para la consola.

Por su parte, SingStar: Volume 3 incluirá canciones de Barry Manilow, Michael Jackson, Black Eyed Peas y Katrina and the Waves.

María Sánchez Montes 21 | 08 | 2008