teclado microsoft
Microsoft ha lanzado un teclado numérico que funciona con la conectividad Bluetooth. Esta nueva creación de la renombrada compañía norteamericana es ideal para los ordenadores portátiles y usuarios que emplean utilidades donde frecuentemente se recurre a los datos numéricos.

En el mercado actual disfrutamos del lanzamiento de nuevos portátiles con menor tamaño y grosor. Sin embargo existen usuarios que no están satisfechos con los nuevos diseños ya que en muchas ocasiones los teclados que vienen incorporados en los equipos más recientes no ofrecen una gran comodidad para el trabajo en programas como Excel.

La compañía de Redmond les brinda a los usuarios que utilizan constantemente hojas de cálculo, base de datos y otras utilidades donde tanto las letras como los números juegan un papel importante, este teclado numérico que funciona vía Bluetooth. El periférico es compatible con las distintas versiones de los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Seven, y Apple.

Para hacer funcionar este nuevo teclado numérico Bluetooth se necesitarán dos pilas AA que serán capaces de brindar energía hasta 5 meses. Además, este periférico tiene incorporado un indicador que señala el estado de la batería y un interruptor que extiende la vida de ésta cuando permanece apagado. Tendrá un precio de 39.90 euros.

microsoftteclado inalambrico de microsoft

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009