teclado gaming logitech g15
Los aficionados del ocio electrónico que buscan desde hace un tiempo elevar el nivel de su experiencia de juego en el ordenador, tal vez deberían empezar a buscar un nuevo teclado.

Una gran opción sería el Logitech G15, un periférico que, según sus creadores, es una mezcla de diseño, funcionalidad y calidad. La marca que en un inicio se dedicaba a la fabricación de ratones, continúa lanzado nuevos desarrollos para los usuarios de la PC y sus diferentes utilidades.

El nuevo teclado gaming Logitech G15 cuenta con una pantalla LCD que le irá señalando al jugador las estadísticas que se desarrollarán durante la partida y otros datos importantes. Los propietarios de este nuevo modelo también tendrán a su disposición botones programables con los cuales podrán crearse macros sobre la marcha, y teclas que poseen retroiluminación.

Esta creación de la conocida marca Logitech es compatible con Windows XP, Vista, Seven; y Mac OS X 10.4 o superior. Además, dispone de 256 MB de memoria RAM, 20 MB de disco duro, puerto USB y unidad de CD- ROM.

Sus usuarios contarán con 2 años de garantía y una guía para la instalación.

teclado gaminglogitech g15

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009