Advertimos de la presencia de “spoilers” o destripes en este post. Un nuevo Spiderman ha llegado al universo Marvel. Y es que, en el primer número de la nueva serie Ultimate Comics: Ultimates, podremos ver a un nuevo personaje debajo de las mallas del Hombre Araña. Se trata de Miles Morales, un joven de padre negro y madre latina, que deja atrás al bueno de Peter Parker para adaptarse a los tiempos modernos.

El Spiderman de toda la vida, Peter Parker, murió a manos del Duende Verde en la serie Death of Spiderman y esto posibilitó que un nuevo personaje apareciera en escena. Los superhéroes de color se cuentan con los dedos de una mano y pocos tienen la importancia que merecen, por lo que tener a un joven Spiderman mitad hispano mitad afroamericano supone un acierto.

No obstante, los fans de Marvel y del personaje saben de sobra la cantidad de universos que pueblan la basta galaxía Marvel, por lo que aún podríamos ver una serie protagonizada por Parker y otra por el joven Morales. Sea como fuere, este nuevo Spiderman parece estar convenciendo. Os dejamos con una imagen, cortesía de Marvel, como prueba:

Antonio López 04 | 08 | 2011