NOTICIA

Nuevo Soul Calibur confirmado

Antonio López

Publicado el 27 de diciembre del 2010 | Actualizado el 12 de enero del 2011




Daishi Odashima, diseñador de la franquicia, ha confirmado que Namco Bandai está trabajando en un nuevo Soul Calibur, la mítica franquicia de juegos de lucha que llegó a revolucionar el género gracias a sus personajes y tremenda jugabilidad. No se ha ofrecido un título definitivo sobre el juego ni se ha anunciado para qué plataformas se pondrá a la venta.

Según comentan en varios medios internacionales, el título podría aparecer en PS3 y Xbox 360, aunque también tiene posibilidades en la nueva portátil Nintendo 3DS, que se pondrá a la venta, presumiblemente, antes de mediados del año 2011.

“¡SC vuelve! ¡Estad preparados fans” han sido las palabras de Odashima en su Twitter personal, lo que ha alegrado a los millones de usuarios de esta popular saga poco presente en la actual generación pero con un grupo de seguidores e incondicionales enorme gracias a títulos aparecidos en el pasado.

Inserte un comentario sobre "Nuevo Soul Calibur confirmado"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella