dispositivo de identificacion Hitachi
La seguridad es esencial y se suelen gastar fortunas en sistemas para preservarla. Hasta el momento una de las formas más seguras era la identificación con huellas digitales, ya que al ser únicas se podía estar seguro que el acceso o los privilegios otorgados se daban a la persona directamente y no a otra. Pero ahora ha llegado una nueva forma de identificación que ya no depende de la tradicional huella digital.

La compañía de tecnología Hitachi viene desarrollando una nueva forma de identificación personal que reemplazaría al lector de huellas digitales. Se trata de un dispositivo que identifica al usuario por patrones de sangre únicos e identificables. De esta forma los miembros de una empresa podrán acceder a sus respectivas áreas autorizadas luego de introducir su dedo en una maquinita especial que los identificará.

Asimismo, este mecanismo podrá ser usado para que se carguen cuentas a las personas y puedan pagarlas luego. Con solo pasar su dedo su información quedará registrada y la suma de lo consumido pasará a cuenta del usuario. Como ésta, existen distintas maneras en que puede servir la nueva manera de identificación.

Así será cada vez más difícil poder suplantar la identidad de alguien y se podrán evitar las estafas. Hitachi ha ofrecido su servicio de identificación a empresas de Estados Unidos, Europa y Asia.

veinidTecnología Hitachi

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2009