Rockstar nos informa del lanzamiento del nuevo site oficial de Max Payne 3, título que saldrá el 18 de mayo en PS3 y Xbox 360 y poco tiempo después en PC. En la nueva página web oficial del juego podemos encontar interesantes novedades, además de información, vídeos o imágenes.

max payne 3 pc

PÁGINA OFICIAL

La página presenta un nuevo diseño, con más secciones que el anterior, que mostraba poca información. Ahora tenemos bien ordenadas las secciones de noticias, vídeos, información, galerías, descargables… además de otros apartados donde se ofrecen detalles del multijugador.

También tenemos un enlace para poder reservar la edición especial del título, la que vendrá con una figura especial de Max Payne, así como con varias armas descargables. Rockstar está poniendo todo su empeño para ofrecer una experiencia única dentro del género shooter, una misión complicada si atendemos a la gran cantidad de títulos que hay de este género, pero que a buen seguro la compañía consigue sacar adelante.

max payne 3 ingame

SECCIÓN DE ARMAS

Uno de los apartados más interesantes, de cara a la jugabilidad, será la sección de armas donde, durante las próximas semanas, se irá añadiendo nueva información que ofrezca una mirada amplia sobre el brutal arsenal que tendremos a nuestra disposición. Si queréis saber más sobre este nuevo sitio en Internet no tenéis más que seguir el enlace que tenéis a continuación:

Nueva página web oficial.

Antonio López 02 | 02 | 2012