lg hb954sp
LG HB954SP es el nuevo sistema de cine en casa del reconocido fabricante coreano. Para ofrecerle al consumidor la más alta calidad de imagen y sonido, vendrá provisto de un reproductor de Blu-ray y un sistema de sonido envolvente de 5.1.

El propietario de este nuevo sistema creado por LG contará con otras alternativas a parte del formato en alta definición ya que viene equipado con un dock para el iPhone o el iPod, que se podrá controlar con un mando a distancia. También estará disponible la conexión Ethernet, para disfrutar de los contenidos de BD-Live, y la reproducción de vídeos alojados en YouTube.

Lo nuevo de la firma coreana trae además un puerto USB y un par de entradas HDMI. Aquéllos que tengan una extensa colección de contenido guardado en discos DVD no tendrán problemas a la hora de reproducirlos en este sistema capaz de realizar upscaling.

El LG HB954SP les ofrecerá a sus usuarios un buen número de opciones predefinidas que serán bastante útiles cuando se quiera definir la intensidad del sonido. Para que no nos preocupemos por el ruido que podemos generar en horas donde la mayoría de personas están descansando, los creadores han incluido un modo noche que desactiva el subwoofer.

Este nuevo sistema de cine en casa saldrá a la venta en noviembre con un precio aún por confirmar.

cine en casa lg hb954spparlantes lg hb954sp

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009