netgear wndr3700
Ya se llevó a cabo en España la presentación del Netgear WNDR3700, el nuevo router de la compañía de San Jose, California. Este modelo, según sus creadores, tiene la capacidad de ofrecerle a los usuarios más exigentes de las redes domesticas un servicio de la más alta potencia.

Lo de más reciente de Netgear dispone de un procesador de 680 MHz, puede alcanzar los 500 Mbps de velocidad y goza de los beneficios otorgados por la tecnología de banda dual como el empleo de simultáneo de los canales 2.4 GHz y 5 GHz. El router además cuenta con la función QoS que trabaja para las aplicaciones que requerien un nivel de ancho de banda considerable. En la presentación también se destaco que el Netgear WNDR3700 utiliza el sistema Push ‘N’ Connect que mediante un botón garantiza conexiones seguras a la red.

En cuanto al software del router se señalo que éste emplea ReadyShare, una herramienta que incrementa la velocidad del acceso a la información de dispositivos USB conectados al mismo tiempo y de distintos formatos como NTFS, FAT32, FAT16, Ext3 o Ext2. Además, es compatible con DLNA y control de consume para saber cuanto trafico se consume en un periodo determinado de tiempo.

router netgear wndr3700router netgear

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2009