Según los medios de comunicación se han hecho eco del rumor iniciado por Dual Pixels al respecto de los títulos de lanzamiento en la eShop de Nintendo para Wii U, muchos nos hemos detenido en los videojuegos a los que se hacía referencia, muchos de ellos más o menos esperados, pero algunos interesantísimos, como World of Warcraft, Counter Strike: Global Offensive o un nuevo Resident Evil.

dota 2 para wii u

¿WOW EN WII U?

Así lo asegura Dual Pixels en su rompedora noticia. World of Warcraft, el MMORPG más famoso de todos los tiempos y que nunca ha tenido una versión para consolas, podría estrenarse en Nintendo Wii U cuando ésta se lance, a finales del presente año. Sería sin duda una bomba informativa que un juego de esas características llegase primero a Wii U.

world of warcraft para wii u

UN NUEVO RESIDENT EVIL PARA WII U

También ha llamado la atención la presencia de un nuevo Resident Evil para Nintendo Wii U. En este caso lleva por nombre Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops y podría ser una revisión del título ya lanzado en Nintendo 3DS o quizá una nueva entrega creada desde cero. Le seguiremos la pista a este rumor.

VALVE TAMBIÉN JUEGA EN WII U

Una presencia muy destacada es la de Valve. La empresa liderada por Gabe Newell no se prodiga mucho en el terreno de las consolas, y menos en las de Nintendo. Es por ello que llama la atención en el listado juegos como Counter-Strike: Global Offensive o DOTA 2, que ni siquiera está disponible.

Adrián Hernán 22 | 03 | 2012