Los rumores han vuelto a dispararse en torno a un nuevo Resident Evil. La revista francesa oficial de PlayStation pone una promo en sus páginas invitando a los lectores a seguir un anuncio muy especial que tendrá lugar en el próximo número de la revista. La imagen promocional pertenece a Resident Evil Outbreak, lo que ha despertado la curiosidad de los aficionados.

Se ha comenzado a hablar de Resident Evil 6 o de una segunda entrega de Resident Evil Outbreak, algo que podría terminar cobrando forma si hacemos caso de los recientes rumores que hablaban de un RE multijugador. Capcom no dice nada respecto al tema, por lo que tendremos que seguir de cerca toda la información en próximos días.

La nueva entrega de Resident Evil, que todos sabemos llegará tarde o temprano, lleva siendo motivo de noticia desde hace un tiempo. Sólo falta por saber si el juego será una continuación de la saga numérica u optará por alguno de los “spin of” publicados, como el caso de Outbreak. Veremos como termina la historia este mismo mes, si hacemos caso de la publicación gala.

Antonio López 04 | 03 | 2011