Steam ha vuelto a marcar un nuevo récord de usuarios conectados simultáneamente. Por primera vez en la historia del servicio más de ocho millones de jugadores se conectaron a la plataforma de manera simultánea.

Steam récord ocho millones

En noviembre del año pasado se superaban por primera los siete millones de usuarios conectados al servicio digital de manera simultánea, con 7.679.599. Las estadísticas del servicio son públicas y pueden consultarse a través de esta página. En ella se pueden seguir en directo el número de jugadores que están usando Steam en todo momento  (o que lo han usado en las últimas 48 horas) hora a hora.

Las vacaciones y las rebajas de verano, podrían ser dos de las causas fundamentales del nuevo récord en el servicio de Valve, que continúa expandiendo su número de jugadores, a la vez que estos acumulan juegos y juegos a los que nunca juegan.

Las rebajas de verano de Steam entran en su recta final (hoy a las 19 horas terminan), pero la traca final nos deja 40 juegos en oferta que van desde Batman Arkham Origins, Far Cry 3, FEZ o Tomb Raider a 4,99 euros, Assassin’s Creed IV Black Flag a 24,99 euros, Goat Simulator a 5,99 euros o The Witcher 2 a 3,99 euros.

Rocío González en 30 | 06 | 2014