Buenas noticias para todos los amantes de las series y videojuegos desarrolladas por el reconocido diseñador Hideo Kojima, pues ha declarado que quizás en el Toko Game Show del próximo año este listo para presentar un nuevo proyecto.

Hideo Kojima

De momento este popular diseñador de videojuegos estará trabajando muy duro en el juego “Metal Gear Online”, pero según las propias palabras de él piensa que ya estará preparado para anunciar algo en el próximo Game Show de Tokio. Estas declaraciones fueron hechas por Kojima a una revista prestigiosa de Japón. Hideo Kojima es un prestigioso diseñador de juegos para consolas, creador de sagas tan impresionantes como Metal Gear, Policenauts y Boktai entre muchas más. Esta carta de presentación hace que todo lo que diga nunca pase inadvertido por lo que tras de estas declaraciones hechas durante la entrevista de la revista Famitsu ya están creando una infinidad de expectativas y rumores sobre cual será el videojuego en el que Kojima estará trabajando de lleno a partir del próximo año.

Ya se empieza a rumorear sobre que es lo que se trae entre manos este gran desarrollador, será “Metal Gear Solid 5”, no lo sabemos pero en cuanto haya más información os la estaremos dando aquí en juegosdb.

Juegos Kojima

Metal Gear Online

Claudio 15 | 10 | 2008