La Nintendo Direct que acaba de concluir hace escasos minutos nos ha dejado con mucha información, algunas noticias interesantes y una gran noticia: se ha confirmado un capítulo exclusivo de la serie de puzzles y aventuras más conocida de Level-5, bajo el nombre de Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A. Los fanáticos de las aventuras de Hershel Layton están de enhorabuena.

LAYTON EN 3D

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha sido el encargado de presentarnos este nuevo capítulo de la franquicia, cuyos pilares se asientan en los fundamentos establecidos a lo largo de la franquicia. De esta forma, volveremos a acompañar a Layton, Luke y Emmy en una nueva e interesante aventura, que aprovechará las particularidades visuales que permite Nintendo 3DS.

profesor layton para 3ds

En esta ocasión los personajes volverán a estar modelados en 3D como ocurre en El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa (inédito todavía por estos lares), hecho que acenturá el efecto estereoscópico sin gafas de la consola de Nintendo. Además, los novedosos puzzles que incluirá el título tienen como objetivo aprovechar el 3D de la consola de forma inteligente, hecho que resulta una gran novedad en el género. El título saldrá en Japón en 2013.

Sergio Melero 29 | 08 | 2012