Hace un tiempo se filtró una misteriosa imagen sobre un supuesto Prince of Persia inédito. Poco a poco, los rumores comenzaron a desvanecerse hasta que el juego cayó en el olvido. Ahora, nos llega otra imagen sobre el supuesto videojuego de Ubisoft, el cual optaría por un estilo gráfico realista y un acabado estético bastante llamativo.

¿PRIMERA CAPTURA DEL ZERO 2?

Por lo que parece el la imagen adjunta, el título poseería una ambientación bastante lograda. Muchos pensaréis directamente en Assassin’s Creed por la similitud de esta captura con la ambientación de los últimos títulos de la saga. Nada más lejos de la realidad: en la toma podemos diferenciar al supuesto protagonista rodeado de gente y bajo una perspectiva en tercera persona equivalente a la saga mencionada.

prince of persia zero 2 ingame

Por otra parte, de ser real esta imagen podemos diferenciar fácilmente el temprano estado de desarrollo del título: los personajes que salen alrededor del protagonista comparten modelos similares, con ligeros cambios en la indumentaria, hecho que genera un efecto poco realista.

Sergio Melero 06 | 08 | 2012