El 11 de agosto se estrenarán los últimos ocho episodios de la exitosa serie Breaking Bad, con los que se pondrá fin a las cinco temporadas desde que comenzase su emisión en el año 2008. Sus creadores, conscientes del éxito que genera cada información y cada imagen, han decidido lanzar un nuevo póster con Walter White como protagonista.

Breaking Bad

“REMEMBER MY NAME”, WALTER WHITE

En este nuevo cartel podemos ver como Walter White, protagonista de la serie e interpretado por Bryan Cranston, se muestra furioso, con los puños cerrados. A esta imagen con gestos de enfado y rabia, le acompañan las palabras “Remember my Name” (Recuerda mi nombre), que contribuyen a crear una situación de mayor tensión.

A este nuevo póster se le une el cartel que Breaking Bad publicó hace un mes con el lema “All the bad things must come to an end” (Todas las cosas malas deben llegar a su fin), envueltas en una nube de humo. Por ello, probablemente Walter White tenga las cosas muy difíciles, puesto que tendrá que luchar contra muchas fuerzas durante esta temporada, tal y como ha anunciado Vince Gilligan, creador de la serie. Sin embargo, afirma que “el final representa en cierta medida, aunque sea pequeña, una victoria para Walter White”.

El inicio de la temporada cinco se produjo en verano del pasado año, por lo que estos últimos ocho capítulos se han hecho de rogar. Mientras tanto, el protagonista de la serie, Bryan Cranston, ha resultado ganador en los premios Critics Choice TV a mejor actor de serie de drama, por segundo año consecutivo. Ahora, a poco más de un mes para su estreno, el protagonista nos dice que quiere ser recordado. Lo que no sabemos es de qué manera lo haremos.

Lorena Garcés Abarca en 26 | 06 | 2013